Hola hola! Para nosotros este es un año lleno de celebraciones!, hemos batido récord de sesiones realizadas yujuuu!! y pronto cumpliremos media década guardando recuerdos memorables para familias gallegas <3,  Además el mes que viene para nosotros es doble celebración porque nacieron dos de nuestros 3 peques y por supuesto tendrán su sesión de cumpleaños como cada año!

Voy al grano que me enrolloo como las persianas, para el próximo año nos gustaría que las sesiones sean más «personalizadas» y una forma de hacerlo es aportando valor a través de accesorios, uno de ellos son los Topper, para las mamis que no sepáis es la LETRA ONE  en madera que ponemos sobre la tartita en la sesión de cumpleaños.

La idea es que podamos añadirle el nombre y los años que cumplen vuestros peques, ejemplo: Sara cumple 1 año.  Y utilizarlo para la sesión y luego os llevéis el topper a casa para utilizarlo en vuestra tarta, hasta aquí todo bien?

La sorpresa viene ahora!!!

Todos los papis que reservéis vuestra sesión para Diciembre 2019  y para el año que viene  (2020) os llevaréis un precioso Topper de REGALO!!!  con la frase que más os guste (Máximo 3 líneas).

Y así cuando llegue esta fecha tan importante para vosotros y vuestro peques tendréis una tarta de infarto y un recuerdo precioso de ese cumple!!

 

Además hemos creído que esto no puede acabar aquí! Porque mientras miraba los topper para mis pronto cumpleañeros he visto uno para las COMUNIONES que son lo más, os lo enseño :) y la tarta de vuestros peques también lucirá genial con ellos, además es otro recuerdo que te queda para meter en esa cajita de los tesoros.

¿Os gusta tanto como a mi la idea?  Un topper de regalo si contratas tu sesión para DICIEMBRE o PARA EL PRÓXIMO AÑO 2020,  la única condición es que hagas la reserva antes del 31 de Diciembre de 2019!!

A partir del 2020 estos complementos y posiblemente la tarifa también se cambien… avisados quedáis (el que avisa no es traidor-a).

Os dejo aquí el Link con nuestro calendario online en el va toda la información y precios, sé que muchas me estáis preguntando si la fecha la tenéis que decidir ya… y la respuesta es un si a medias…, lógicamente de aquí a allá pueden haber contratiempos por eso te pido que simplemente reserves el día que crees te vendrá bien y una vez se acerque la fecha nos pondremos en contacto contigo para confirmarla, de esta forma te aseguras la cita porque hacemos un número limitado de sesiones.

¿La forma de reservar?

Entras en el calendario y pinchas en la fecha que quieras, se te desplegará un cuadro con las opciones de sesiones las que pone PROMO TOPPER, son las que lo incluyen, el resto son nuestra sesiones habituales, y te pedirá un reserva de 50€ para formalizar la reserva, cubres los datos y ya está, ya tienes tu sesión de cumple o comunión reservada! porque mami previsora vale por dos :). (POR ALGO ME LLAMAN LA REINA DE LA ORGANIZACIÓN)

 

CALENDARIO AQUÍ.

 

Sin más me despido y os deseo un feliz Lunes!

Maca.

PD: Los Toppers son de Estudio vint-i-dos, os dejo aquí el Link de su WEB.