Reservas Newborn y embarazo 2020

¡Viva lo natural!

Nos definimos cómo fotógrafos lifestyles, ¿Esto que significa?.

Qué hemos optado por la naturalidad y nos gusta ir un poquito más allá que hacer una captura, buscamos las sensaciones, los sentimientos, los pequeños detalles y la pureza. Nuestras sesiones fluyen libres y aunque os indiquemos qué hacer en todo momento no nos vamos a centrar en «la pose» si no en la sonrisa nerviosa que hay detrás, en ese roce de mano o esa mirada complice con tu pareja o hijos
para que rememoréis esta etapa de la forma más especial posible.

Respetamos en todo momento las necesidades de vuestro pequeño y realizamos posturas que sean lo más naturales posibles. Utilizamos tonos blancos, neutros y pasteles para que sea vuestro bebé él que destaque y no todo el atrezzo que hay detrás. Creemos que menos es más.

La mayor parte de las fotos se hacen en puff y en brazos de sus papás.

 

RESERVA EMBARAZO:

Para reservar tu sesión de embarazo sólo busca la fecha que te vaya mejor y reserva en nuestro calendario online. Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva.

 

RESERVA RECIÉN NACIDO:

Para reservar tu sesión de recién nacido sólo tienes que buscar la cita disponible más próxima a tu fecha probable de parto y reservar la cita de las 10:30 de la mañana. Esta cita es completamente provisional, ya que no sabemos que día va a nacer el bebé.

Es recomendable reservar con al menos 1 mes de antelación, si no, es muy difícil que podamos garantizar una plaza.

El siguiente paso después de reservar, MUY IMPORTANTE: Tienes que avisarnos en cuanto nazca el bebé, si es posible en las primeras 24 horas, para poder organizar y poner una fecha definitiva para la sesión.

 

RESERVA PACK EMBARAZO + RECIÉN NACIDO:

Para reservar el Pack embarazo + newborn, debes reservar tu sesión de embarazo para el día que mejor te venga y, en el cuestionario, indicarnos que quieres contratar el pack e indicarnos tu fecha probable de parto.