Comuniones bonitas y especiales
La época de comuniones suele ser bastante agitada para los padres, quienes entre muchos preparativos, deben elegir al fotógrafo que se encargue de documentar unos de los eventos más importantes en la vida de sus hijos…
El sacramento de la comunión se recibe 1 vez en la vida y queda siempre guardado en nuestro recuerdo. Es un hermoso momento, para que el que los peques se preparan por meses, para junto a sus amigos recibir el cuerpo de Cristo. Y no solo a los peques, a los papis y a la familia en general, este momento les llena de emoción.
Lo más importante al buscar un fotógrafo, es conseguir a uno que llene tus expectativas (mejor aún si las supera) y que sea tu aliado en este momento tan importante, que está lleno de detalles.
Te recomendamos que no pares hasta dar con ese fotógrafo que añada valor a tu experiencia gracias a su asesoría y que te dé la tranquilidad de saber que todo estás en buenas manos.
¿cómo reconocerlo?
Un fotógrafo que te ofrece como pilar de su acompañamiento un servicio lleno de valor y experiencia, lo reconocerás por su manejo del tema y todos esos consejos que te dará para que no te saltes ni un detalle, por ejemplo:
✅ Debe guiarte sobre los plazos para tener los recordatorios a tiempo y que así puedas sorprender a los invitados.
✅ ¿Cuánto tiempo antes del día de la comunión debo tener el traje?
✅ ¿Cuándo reservar la cita de comunión para que todo llegue a tiempo?
El contar con un fotógrafo planificado es crucial para el éxito de la ceremonia, sobre todo si estás pensando hacer las fotos con antelación para poder dar recordatorios conmemorativos, ya que si no agendan con tiempo la sesión, tomando en cuenta los plazos de entrega de trajes, accesorios, flores y peluquería, la sesión no será posible.
Y por supuesto… además de la experiencia, revisa que su trabajo sea lo que estás buscando porque un momento como la comunión se vive solo una vez.
Si estás pasando por esta etapa, y estás buscando una experiencia inolvidable con el reportaje fotográfico, ¡No lo pienses más y contáctanos! Porque vamos a ayudarte a atesorar los mejores momentos de la Comunión, e incluso sus preparativos de una forma única y especial (no lo pienses mucho que los huecos están volando).
Otro punto muy importante, es que tu fotógrafo te apoye con los productos añadidos, todos queremos ese portarretrato en la sala con la foto de la comunión, o dar los recordatorios a los familiares y amigos, pero sabemos que todo esto, hacerlo por nuestra cuenta es mucho más complicado y tedioso con el tema tiempo y calidad, ya que debemos investigar, llevar, buscar… si contamos con un fotógrafo con experiencia en ceremonias, tendrás a tu disposición todas estas opciones, sin tener que salir de casa, porque ya la mayoría, cuentan con sistemas virtuales que te permiten concertar citas, elegir fotos y productos sin salir de casa, incluso compartir las fotos con familiares para que puedan elegir las suyas.
¿Qué soluciones pueden ofrecer los fotógrafos, además del servicio de fotos para este momento tan especial?
– Fotos para recordatorios
– Packs de fotos adicionales para familiares
– Marco de fotos
– Álbumes personalizados
Si el servicio que estamos describiendo resuena con la experiencia fotográfica que estás buscando, no lo dudes y conversemos, estaremos encantadas de ayudarte a hacer realidad los sueños de tu peque en uno de los días más importantes de su vida.
Seguro de que entre nuestras opciones de paquetes encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando para este día tan especial.
¿Qué dicen de nosotros?
¿Cómo puedo formalizar mi reserva?
Te pediremos algunos datos personales para la reserva y finalmente podrás realizar el pago de la reserva mediante tarjeta.
En ese momento recibiremos tu reserva y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para empezar a organizar la cita contigo.
¿Cómo se realizan los pagos?
- Pago único en el momento de la contratación. Además obsequiremos tu rapidez con un 10% de descuento.
- 2 plazos. El 50% en el momento de la contratación y el 50% restante el mismo día del reportaje, que podrás abonarlo con tarjeta o efectivo en nuestro estudio.
¿Cómo son las sesiones de comunión?
Lo principal es que tengáis un recuerdo fiel a la realidad, tanto de vuestro peque como de las fotografías familiares para que el día de mañana podáis rememorar esta etapa tan especial.
¿Y si quiero más fotos que las que incluye el pack?
El pack Perla ya incluye la galería completa
¿Cuando recibiré mis fotografías?
Nota: El plazo de entrega de productos impresos cómo álbum, impresiones, recordatorios… No está incluido dentro de esos 7 días. Los laboratorios tienen plazos de producción y te informaremos de cada uno de los productos que encargues cuando vas a recibirlos
¿Dónde se realizan las fotos de comunión?
Hay que tener en cuenta que en Galicia está el hándicap del clima, lo que a veces dificulta salir al exterior el día agendado. En este caso la sesión de exterior quedará aplazada.
¿Cuándo se hace una sesión de comunión?
Por lo que debes mantener informada a la tienda donde compres el traje de la fecha en que necesitas tener listo todo.
¿Y los hermanos participan?
¿Qué ropa traemos para la sesión?
Un cambio de ropa para el peque de la comunión.
Y la ropa que utilizaréis para las fotografías familiares.