Sesiones de Seguimiento del Primer año de tu bebé

Santiago de Compostela

🙋🏻‍♀️ Hola mami! ¿Qué tal? Si has llegado hasta aquí es porque buscas un recuerdo único de la evolución de tu bebé durante su primer añito de vida.

⭐️ El primer año de vida es mágico, lleno de cambios que no nos queremos perder: sus primeras sonrisas, sus primeros pasos,…Momentos únicos e inolvidables que queremos recordar para siempre. 

😊Sabemos que quieres recordar todas las etapas de tu bebé, por eso, buscamos aquellos meses esenciales en los que se puede ver mayores cambios. (Baja para seguir leyendo).👇🏻👇🏻

    primer cumpleaños fotógrafo santiago de compostela

    ☝🏻 Como ya he comentado, nosotros buscamos el mejor momento para capturar el primer añito de tu bebé. Entonces, ¿cuándo y cuántas sesiones haremos? 

    🤱 El seguimiento de tu bebé se hará en tres meses diferentes a lo largo de su primer año, en los momentos con cambios más importantes:

    • Culo inquieto! A los 4 meses tu bebé no parará de moverse, ¡hay que estar muy atentos! Además ya será capaz de levantar la cabeza sobre su barriguita y comenzará a imitar gestos. 
    • ¡Gatea! A los 8 meses tu bebé ya puede moverse gateando y no parará, querrá experimentar y descubrir que hay a su alrededor. Esta etapa es muy bonita…Empiezan a entender algunos juegos y se ríen con ellos. 
    • ¡Ya tiene un añito! A los 12 meses o un año, tu bebé ya será como decimos nosotros “una mini personita” que comenzará a mostrar su carácter, lo que le gusta o lo que le molesta. Es una etapa especial en la que tu bebé querrá hacer muchas cosas nuevas y sobre todo le encantará jugar en todo momento! Sabemos que ya es una mini personita que ama jugar, por eso, esta última sesión está llena de diversión! Dejamos que hagan lo que más les gusta… jugar, embadurnarse, experimentar con agua y ¡muchoooo más! ¡Se lo pasan pipa!

    Guarda el primer añito de tu bebé y recuerda siempre que quieras cada sonrisa o gesto…¡No te pierdas nada!

    Para más info

    Pincha aquí

    o escríbenos con tan solo un click a nuestro 

    WhatsApp 620 03 75 87

    Abrir chat
    ¿Quieres preguntarme algo?