Seleccionar página

La vida pasa tan rápido, que no nos damos cuenta.

Un día, el sueño de ser madre se hace realidad y es así como un pequeñín, comienza a habitar tu cuerpo, cambiando tus rutinas y sentimientos. 

Y es que durante unas 40 semanas, creamos un lazo único, con una personita que está dentro de nosotros. Escuchando cada latido. Y nos damos cuenta de que el cuerpo humano es maravilloso. De que la vida es un milagro. Un gran regalo. 

Mientras esperamos que llegue el día más soñado, vemos crecer nuestra barriga. Día a día. Sentimos cosas diferentes. Y un día, comenzamos a sentir a ese pequeñín moverse. ¡Qué ilusión!

Durante meses, vamos con nuestro bebé a todas partes, siendo uno. Y un día, llega el momento de conocer esa carita que ya amamos. Ver esos ojitos con los que tenemos meses soñando. 

Ser madre es todo una aventura. Y no, no todo es color de rosas, pero es el viaje más hermoso que harás en tu vida. Al llegar el bebé, pasamos a otra etapa, también hermosa y demandante. Llena de nuevas primeras veces, porque no importa si es el primero o el tercero, cada bebé es un mundo.

Y de pronto, te ves extrañando tu barriguita. Y vas viendo a ese bebé crecer y te dices:  ¿cómo pudo estar dentro de mí? El milagro de la vida de las que las mujeres somos partícipes. 

No te quedes sin recuerdos de ese momento. Documenta tu proceso de maternidad. 

Cuando los niños están más grandes les encanta sentarse con mamá y ver esas fotos donde estaban en la barriga de mamá. Y escuchar esas maravillosas historias de antes de nacer. 

¡No te quedes sin agendar tu sesión de fotos!

¡Quiero saber más!

¿Cuándo tomar fotos de maternidad?

Si ya nos conoces sabrás que uno de nuestros LEMAS es:

MENOS POSE, ¡MÁS VIDA!

La intención es que disfrutes de tu sesión de maternidad para que sea una experiencia increíble. 

Nuestra recomendación es que programes tu sesión de fotos a partir de la semana 30, es decir, entre el mes 7 y 8 de embarazo (alrededor de la semana 30-32).

Para que te encuentres a gusto, descansada y tu barriguita ya tenga un buen tamaño. Luego igual te las puedes hacer, pero es probable que después del octavo mes te sientas más incómoda o pesada. Y si en camino viene más de un pasajero, recomendamos para las fotos de maternidad con múltiples hacerlas un poco antes, durante tu segundo trimestre, entre las semanas 24 y 26, ya que en ese momento tendrás de seguro un buen tamaño para fotografiar la pancita sin estar tan pesada.

¡Recuerda, reservar tu sesión de fotos con tiempo para asegurarte la cita!

Si buscas más que unas fotos, quieres un recuerdo real de etapa, muy natural y cuidada de detalles, ¡Estás en el lugar correcto!

En Y Al Fin te Encontré te guiaremos para que paséis un momento muy especial en pareja o en familia si ya tienes otro peque, sobre todo queremos que le perdáis el miedo a la «cámara». No buscamos la pose perfecta, ni que miréis a la cámara, solo que disfrutéis y que ese recuerdo sea fiel a la mejor versión de vosotros mismos.

¿Por qué nosotros?

En Y Al Fin te Encontré estamos especializados en maternidad y recién nacidos. Y entendemos lo que estás viviendo, sabemos que a veces sientes una montaña de cosas por hacer más el torbellino de emociones que provocan alegría y miedo.

Por eso, solo queremos que disfrutes de esta experiencia y que no te preocupes por nada más, ponértelo todo muy fácil y cómodo.

Cualquier duda que puedas tener sobre la sesión o el momento correcto, no dudes en contactar con el estudio. Estaremos siempre encantadas de ayudarte a disipar todas las dudas que surgen en un momento tan especial. 

Me encanta la idea, ¡Quiero saber más!

¿Y cuándo llegue el bebé?

Seguro que no vas a querer soltarlo de tus brazos, besuquearlo y achucharlo todo el tiempo. ¿Y quiénes somos nosotros para privarte de ese placer? Nos encanta fotografiar esos momentos de verdad. Porque esta nueva vida solo necesita el calor y el amor de sus papás, y eso es lo que queremos que tu hijo pueda sentir dentro de muchos años cuando herede su álbum de nueva vida. 

Por supuesto, en este reportaje el protagonista es el bebé. Nuestro equipo está completamente especializado en el manejo y cuidado de los bebés. Todas las «poses» serán respetuosas y nada forzadas, ni tampoco utilizaremos cuencos para meter a tu bebé dentro.

Sabemos que los recuerdos cobran valor con el paso del tiempo por eso nos gustaría que pudieras

tocarlos para revivirlos  cada vez que te apetezca.

¡Quiero saber más del Bono!

¿Quieres preguntarme algo?