Es indescriptible la ilusión con la que cada mami se prepara para su sesión de maternidad, una mezcla de sentimientos por un momento tan especial. Sabemos que quieres que todo salga perfecto y que a la vez te pueden saltar dudas, por ejemplo, sobre cómo es el atuendo ideal para el día del reportaje de maternidad.

Durante años nos hemos dedicado a las fotos de mamis embarazadas y la experiencia nos ha enseñado que uno de nuestros principales valores es acompañar a las familias en los preparativos, haciéndoles la vida más fácil. Por ello, compartimos con ellos estrategias que le ayudarán a sacar máximo partido a la sesión, como por ejemplo nuestra guía supersencilla de looks, con los cual les queda muy claro como vestir y lucir hermosas para el día de las fotos. 

¿Qué looks de maternidad nos tienen encantadas en el estudio? 

Sin dudarlo, ahora lo que más nos gusta es la tendencia oversize. AMAMOS EL OVERSIZE, porque estilizan un montón la figura de embarazada, además las mamis se sienten muy cómodas durante la sesión. Y los resultados son de revista.

Las sesiones con americanas anchas nos flipan y otro imperdible del estudio, porque nos encanta como queda en las mamis, es un sujetador de OYSHO que encontramos y que es una verdadera joya. Es uno de nuestros secretos mejores guardados del estudio, bueno, secreto a voces porque nos encanta compartir estos truquitos con las mamis para que logren ese outfit que les haga sentirse hermosas el día de sus fotos. Además de que este sujetador es muy bonito, sienta fabuloso y no tienes que preocuparte de la copa porque va por talla de camiseta.

Si a ti también te encanta este estilo, ¡No te quedes sin agendar tu sesión de fotos!

Ya te hemos contado que nos encanta, ahora te decimos lo que evitamos a toda costa, porque consideramos no favorecen a las embarazadas. 

Americanas ceñidas al cuerpo, sujetadores o pantalones de maternidad. Hay que elegir muy bien el tipo de prenda que se use durante el fotorreportaje. Que te valga, no significa que te quede bien para el momento de las fotos. Las prendas muy ajustadas hacen lucir algunas zonas como los brazos muy marcados y no queremos ver fotos con imágenes vulgares, queremos fotos frescas, donde la mami se vea en todo su esplendor, cómoda y disfrutando del momento.

También hay que tener mucho mimo al momento de buscar el sujetador o pantalón, ya que dependiendo del corte te puede hacer unos michelines que no se ven bien en las fotos. 

En Y Al Fin Te Encontré, nos encanta asesorar y acompañar a nuestras mamis de principio a fin, porque sabemos lo importante del momento que estáis viviendo y que buscáis unas fotos que formen parte de las reliquias familiares. 

No es fácil elegir el menor sitio para hacer vuestras fotos, pero con seguridad podemos decir que por experiencia que luego de visitar nuestro estudio, vuestras familias se convertirán en las nuestras, lo que nos llena de una felicidad indescriptible, porque conocemos a la mayoría de nuestros clientes desde la pancita y muchos ya están haciendo la primera comunión.

Queremos que disfrutes de esta experiencia y que no te preocupes por nada más, nosotros en el estudio te lo ponemos todo muy fácil y cómodo.

Cualquier duda que puedas tener sobre la sesión o el momento correcto, no dudes en contactar con el estudio. Estaremos siempre encantadas de ayudarte a disipar todas las dudas que surgen en un momento tan especial.

[Best_Wordpress_Gallery id="11" gal_title="Maternidad"]
¿Quieres preguntarme algo?