4 razones por las que hacer una sesión de baño de leche 

👋🏻 Hola mami! ¿Qué tal? Si has llegado hasta aquí es porque buscas una sesión de fotos diferente y única, que te haga sentir divina! Por eso hemos diseñado la sesión ideal para ti, que, aunque nos encantaría, no la hemos creado nosotros sino que esta idea se remontan a la mismísima Cleopatra! (¡Sí, la mismisima faraona de Egipto!). Cleopatra se bañaba en leche con fines estéticos. En la actualidad se rediseñado esta idea de una forma artística en la fotografía.

🤔¿Pero porqué deberías elegir esta una sesión así? El baño de leche es el complemento perfecto para tu sesión de maternidad, que te da un recuerdo inolvidable de esta etapa y que te hace sentir como una verdadera Diosa! 

¿Aún no estás convencida? Te doy 4 razones para complementar tu sesión de maternidad con el baño de leche. (Sigue leyendo más abajo) 👇🏻

 4 razones por las que elegir una sesión en baño de leche:

  1. ¡Me siento guapa y sexy! El baño de leche estiliza la figura de la madre, haciéndola sentir sexy y guapa. 
  2. ¡Me siento empoderada! Muchas mamis durante su embarazo se sienten inseguras por su cuerpo y necesitan reforzar su autoconcepto y autoestima, sintiéndose empoderadas, mimadas y guapas. Con el baño de leche consiguen sentirse bien consigo mismas, aumentando su confianza. 
  3. ¡Qué a gusto estoy! El baño de leche es una forma espectacular para sentirse como en casa, relajadas y cómodas durante la sesión. ¿Qué puede ser más relajante que un baño con agua calentita? 
  4. ¡Qué maravilla! Después de tu baño sales como nueva, rejuvenecida, con una piel suave e hidratada, ¡sino preguntárselo a Cleopatra!

¿Qué más se puede pedir? Siéntete guapa, empoderada y sexy con nuestro baño de leche 🥰

Para más info

Pincha aquí

o escríbenos con tan solo un click

WhatsApp 620 03 75 87

 

Sesión Maternidad Fotógrafo Santiago de Compostela
Sesión Maternidad Fotógrafo Galicia
Abrir chat
¿Quieres preguntarme algo?