Bienvenidos a nuestra casa!

 

Os queremos enseñar 5 rincones de nuestro estudio que enamoran.

Cada rincón está pensado y estudiado para conseguir las fotos más bonitas que os podáis imaginar. Muchas veces nos preguntáis como será la sesión y contándoos cuales son estos 5 rincones lo entenderéis mucho mejor:

LA CAMA

Un sitio amplio en donde entráis la familia al completo. Un recurso que hará que la sesión sea tan divertidad que ni te enterarás de que hemos hecho fotos.

LA SILLA DE MIMBRE

Cuando necesites darle de comer a tu bebé este es el rincón más intimo del estudio…por supuesto no perderemos la oportunidad de congelar este momento.
Además cuando el bebé se sienta solito también lleva su recuerdo en ella.

LA TRONA

Este recurso lo suelo utilizar cuando los bebés son muy escurridizos y no están quietos casi nunca. Al sentarlos consigo mantenerlos quieto por un momento y solo necesito unas cuantas payasadas de papás para conseguir sonrisas.

LA CUNITA DE MIMBRE

Con ella conseguimos fotos en otro ambiente y el bebé esta tan  relajado que os aseguro que moriréis de amor con estas fotos!!

EL PUFF

Ideal para las fotografías de recién nacido (Entre 6 – 12 días de vida), en el estarán seguros y recogiditos. También lo utilizamos para sesiones con bebés mayores que no se sientan solitos.

LOS JUGUETES

La diversión en los peques es primordial, pero no nos gusta dejar nada al azar, por eso cuando lo hagan lucirán geniales en el decorado y ellos dirfrutarán de lo lindo!!

Esperamos que disfrutéis en él tanto como nosotros!