¡Hola! Somos Maca & Adri

PAREJA , PADRES , FOTÓGRAFOS…

Hemos pasado por tantas aventuras juntos, hemos oído infinitas risas, nos hemos emocionado viendo como le robábais un beso despitado a vuestro pequeño, nos hemos enamorado cada día de esta profesión, hemos compartido anécdotas sobre la crianza de nuestros pollitos. Os hemos abierto las puertas de nuestra casa, de nuestra vida y de nuestro corazón.

A lo largo de este tiempo hemos redescubierto la fotografía, pero sobretodo hemos aprendido a conocernos y a mirar muy dentro de nosotros para conseguir lo que nos identifica, porque nuestra filosofía de vida siempre se ha inclinado al minimalismo, la naturaleza y una crianza respetuosa por lo que en la fotografía no podría ser de otra forma. <3. «Amamos el valor de los recuerdos reales” .

Y no hay nada más real que ver a dos padres/fotógrafos/mejores amigos aguantando con mucho ahínco la risa nerviosa, porque si, hemos apretado cientos de veces ese botón pero trasmitir y sentir detrás del objetivo es otra historia.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas día a día.

Especializados en recién nacidos y familias

 

Cuando empezamos con la fotografía, hace ya  casi 10 años teníamos muy claro el tipo de reportajes que queríamos realizar.

Nos gusta capturar vidas, ver crecer  familias y desde que somos padres (de 3 bichitos) lo tenemos todavía más claro.

Estamos especializados en la fotografía de recién nacidos, niños y familias, es lo que nos apasiona y son los únicos reportajes que realizamos.

Trabajar con bebés es algo realmente mágico pero a la vez muy complejo y delicado.

Por eso nos hemos formado a lo largo de estos años, y lo seguimos haciendo, con los mejores del mundo y ahora nosotros también formamos a otros compañeros fotógrafos que nos lo piden.

Viva lo natural

 

Nos definimos cómo fotógrafos lifestyles, ¿Esto que significa?.

Qué hemos optado por la naturalidad y nos gusta ir un poquito más allá que hacer una captura, buscamos las sensaciones, los sentimientos, los pequeños detalles y la pureza.

Nuestras sesiones fluyen libres y aunque os indiquemos qué hacer en todo momento no nos vamos a centrar en «la pose» si no en la sonrisa nerviosa que hay detrás,

en ese roce de mano o esa mirada complice con tu pareja o hijos

Es una sesión dulce y delicada en la que vuestros peques serán los protagonistas sin artilugios y únicamente siendo ellos mismo en una preciosa habitación preparada para fotografías llenas de vida y emotividad. Porque creemos que menos es más.

Puedes realizar tu sesión en exterior o en nuestra casa-estudio.