¡Hola! Somos Maca y Adri, padres, soñadores y fotógrafos.

Si nos estas leyendo es porque estas interesad@ en que seamos tus fotógrafos, pero antes de continuar debes saber que no somos unos fotógrafos convencionales…¡Queremos fotografiar tu vida!,

No queremos falsos escenarios, ni abrazos ortopédicos, solo queremos que seáis vosotros mismos.

Desde 2013 tenemos un nuevo motor que nos impulsa hacia nuestros sueños, nuestro hijo Ían. Una pasión por la fotografía que viene de mucho más atrás, pero que por unas dificultades u otras no conseguía llegar a dónde nosotros queríamos. Ahora, con una motivación extra, con nuestras bases bien asentadas y con las ideas muy claras, hemos creado “Y al fin te encontré”.

Porque al fin encontramos nuestra inspiración, al fin encontramos nuestro sitio, al fin encontramos nuestro camino, pero, sobretodo, al fin nos hemos encontrado en el camino.

Si estás pensando en nosotros es porque has visto que buscamos fotografías memorables a través de la simpleza de la vida, porque es ahí donde transcienden tus recuerdos… de lo mundano.

Somos personas sencillas y accesibles, no sabemos ser de otra forma.  Haremos todo lo posible para que os sintáis muy a gusto con nuestra compañía.

Además debes saber que no intimidamos con grandes cámaras y equipos. Queremos pasar desapercibidos porque creemos que sólo así podremos conseguir fotografías totalmente naturales.

Hay unas cuantas cosas que nos molestan y tenemos una regla de oro “trata como te gustaría que lo hicieran contigo” así que puedes estar segura que lo que leas aquí lo cumpliremos ¿Quieres saber lo que nos saca de quicio?

La falta de transparencia con los precios

La hipocresía

Qué te den gato por liebre

La falta de empatía

Que no respondan las llamadas, correos, básicamente que no den señales de vida.

Las sorpresas de última hora

Qué no nos traten con respeto

La falta de amabilidad… ( Si tienes un mal día no es culpa mía)

Somos lo que somos por nuestro trabajo, por eso hacemos nuestras bodas y sesiones con todo el cariño, y cuando te pongas en contacto con nosotros prometemos buscar la mejores opciones para ese día especial.

Un abrazo!

Maca, Adri, Ían y Sara