Hola!

Como os adelantaba estos días, este año las comuniones serán súper especiales, con decorados en exterior y en estudio, cada sesión será trabajada individualmente según el peque y sus gustos.

Como siempre, no queremos liaros con miles de packs y opciones, pero para estos casos, es imposible tener un precio que se adapte a todo el mundo. Así que hemos creado una tarifa lo más sencilla posible y para todos los gustos.

Para nosotros, las comuniones constan de 2 partes muy diferenciadas. Por un lado el recuerdo más bonito con las fotos previas, con el traje. Y por otro, el recuerdo del gran día, con los preparativos, la ceremonia, el banquete… Por eso decidimos separar las tarifas y no obligar a los papis que sólo quieren el recuerdo del vestido a contratarnos para la iglesia.

Al final del post, podéis ver algunas fotografías de nuestras comuniones y un vídeo de cómo se realizan las sesiones en el estudio.

Tarifas “Mi dulce Sueño”

Tarifas “Día de la ceremonia”

Sólo se puede contratar conjuntamente con una tarifa de recordatorio. Nunca de forma individual.

Sólo tenemos 10 plazas

Aquí puedes ver una pequeña muestra de
nuestras princesas y marineritos

Fotografía comuniones santiago de compostela

Fotografia de niños santiago de compostelaFotografia de niños A Coruñareportajes de comunion fotografia reportajes de comunion fotografia2_MG_5308-2Comuniones santiago de compostela_MG_6457Fotografia de niños GaliciaFotografia natural niños galiciaFotografia Natural Santiago de Compostela Comuniones santiago de compostelaFotografia natural comuniónFotografía comuniónPrecios fotos comunion santiago de compostelaP-54Fotografos santiago de compostelaFotografos naturales Hfotos comunion santiago de compostela5Reportaje comunion santiago de compostela5reportajes de comunion fotografia santiago de compostelareportajes de comunion fotografia santiago de compostela2C-4 C-5 A-2comunion santiago de compostela1fotografos santiago de compostela1W-3 W-6fotografos santiago de compostela2